El entrenador argentino Diego Vásquez debutó en el comienzo del torneo  Clausura hondureño con triunfo por 0-1 del Motagua en su visita al Deportes  Savio, el mismo equipo en el que hace dos años se retiró a los 40 años como  guardameta profesional. 
Mejor no pudo ser el comienzo de la jornada para  Diego Vásquez y el Motagua, ya que los cuatro partidos restantes de la jornada  finalizaron con empates. Reiniery Mayorquín, una de las nuevas  contrataciones del equipo capitalino, selló el triunfo.
La jornada  comenzó el sábado con un empate 1-1 entre el Marathón, que dirige el uruguayo  Manuel Keosseián, y el Parrillas One. El gol del Marathón fue convertido  por Diego Reyes, mientras que el del Parrillas One lo hizo el colombiano Charles  Córdoba. 
El Real España, último campeón, que dirige el costarricense  Hernán Medford, rescató con gol del uruguayo Claudio Cardozo un partido que  perdía en la cancha del Victoria, que se puso en ventaja por medio de Rubén  Licona
Otro empate a un gol se registró entre el Olimpia, que tiene como  estratega al argentino Héctor Vargas, y el Real Sociedad, que fue el primero en  anotar a través de Rony Martínez. El Olimpia, el equipo de mayor afición  en Honduras, empató con un penalti ejecutado por Anthony Lozano. 
El  Platense igualó 2-2 con el Vida. Elroy Smith y Julio César León hicieron  los goles del local Platense, en tanto que Miguel Flores y Christian Martínez  marcaron por el Vida.
Los resultados de la jornada:
Marathon - Parrillas One 1 - 1
Motagua - Deportes Savio 1 - 0
Olimpia - Real Sociedad 1 - 1
Victoira - Real España 1 - 1
Platense - Vida 2 - 2
Fuente y foto: futbolunivision.com 	
	
	
				
	
	
			Motagua fue el único ganador en el inicio del campeonato hondureño
 
			
			
			
	
								
											
		
				
	
			
	
